Como se suele decir en mi tierra, a Alba Carrillo parece que le ha mirado un tuerto. La mala suerte de la colaboradora de 'Ya es mediodía' no solo pasa por sus historias con los hombres, sino también por otros aspectos. Esta vez con la desdicha de que un nuevo asunto le ha hecho acabar en el hospital semanas después de estar por allí por su caída en maquillaje antes de comenzar el programa 'Fiesta'.
Su hijo Lucas, de 11 años, es el motivo del último viaje a urgencias de Alba Carrillo. "Llevamos una racha de caídas...", ha escrito la colaboradora en sus redes sociales junto a una imagen en la que se podía ver la muñeca del pequeño con la pulsera del hospital.
"Que llegue ya el 2023", ha pedido Carrillo, que parece que no se va a despedir de este año con mucho cariño tras su aventura fugaz con su compañero Jorge Pérez en la comida de empresa de la empresa de Ana Rosa Quintana, la productora 'Unicorn Content'.
Todo este revuelo le generó un cuadro de ansiedad a Alba, tanto que tuvo que acudir de inmediato al hospital para poder combatirlo. Un estado que se ha extendido a lo largo de los días tras ser negada por el que hasta entonces era su amigo, Jorge Pérez, que siendo padre de familia, con cuatro hijos y casado con Alicia le habría sido infiel con ella.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario