Tener el monopolio del glamour, el estilo y el saber estar entre un gremio de futbolistas canis a más no poder no es el único mérito de David Beckham. Y es que además de aparentar ser el marido perfecto y el padrega (padre colega) del siglo, encima es millonario. El exfutbolista genera ahora casi más ingresos que cuando estaba en activo como jugador.
La empresa del británico ha entregado este martes un informa con sus ganancias anuales y las cifras son escalofriantes. El Spice Man ha conseguido que el ejercicio anual de su holding haya acabado con 21,6 millones de euros de beneficio. Una empresa que mantiene junto a su mujer, Victoria, bajo el nombre 'Beckham Brand Holdings Limited'.
El único problema de la pareja es la marca de ropa de Victoria Beckham, que sigue dando pérdidas. Aún así, el Sr. y la Sra. Beckham se han embolsado unos 750.000 euros semanales, llegando a duplicar los casi 13 millones que obtuvieron del ejercicio del año anterior. Una auténtica pasada.
La empresa en cuestión ha emitido un comunicado manifestando lo orgullosos que están de su éxito financiero: "El aumento de los ingresos es el resultado de la exitosa estrategia de crecimiento para trabajar en estrecha colaboración con los socios de la marca del grupo en la expansión del alcance y la comercialización de la marca David Beckham”, han explicado como si pudiéramos aplicar esta fórmula matemática a nuestra vida y convertirnos todos en millonarios.
Si traducimos esta parrafada al mundo real, a David Beckham le ha venido muy bien el Mundial de Qatar, donde ha cerrado acuerdos de imagen por nada más y nada menos que 175.000 euros. Una pena que los mundiales solo sean cada cuatro años, aunque eso de mantener su imagen intacta hasta 2026 no creemos que sea ningún problema para el hombre más influyente de Reino Unido (con perdón de su Majestad Carlos III).
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario