Ramón García ha protagonizado en la últimas horas un momentazo televisivo que no olvidará en su vida. Ha sido durante la emisión de su show, 'En Compañía', que capitanea para Castilla-La Mancha Media donde este ha desatado su furia desmedida contra una televidente la mar de ingrata.
La gresca se originó cuando el presentador se dispuso a regalarle un jamón al espectador carnívoro que respondiera a la llamada y, para su sorpresa, se encontró con una señora que tenía de todo menos hambre: "Déjenme de tonterías, por favor (...). Venga hombre, váyase usted a tomar viento fresco", le espetó la simpática interlocutora entre risas, antes de colgarle la llamada.
Ramontxu, que no tuvo en cuenta si la chiquilla se encontraba en plena operación bikini o era una fiel seguidora del veganismo, repitió la hazaña por si esta pensaba que se trataba de una trola: "Señora, que no cuelgue que no es broma, que somos nosotros, de la tele", comenzó a decir el king de las capas antes de que la susodicha le brindara un educado y amigable "¡Que me da igual! Que a mí no me interesan las tonterías estas".
No había terminado la frase la televidente cuando un alteradito presentador la sentenció con un tajante "A mí tampoco me interesa usted. Adiós, adiós, maja". Y la cosa no quedó ahí, tras cortar la tensa llamada, García comenzó con su particular despotricada contra la señora desinteresada tanto del jamón como del mismísimo Ramón:
"Qué gente maleducada hay. Hay gente maleducada, macho. ¡Qué asco! Qué gente más maleducada. Es que hay gente faltona y maleducada, coño. Con todo el cariño y con todo el respeto... ¡Váyase a tomar por culo, hombre! Estoy hasta las pelotas de gente maleducada. Si la gente es educada, somos educados. Si son maleducados, nosotros también", sentenció,
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario