Si María Patiño bloquea en redes sociales a todo aquel que dice algo que no le gusta, Rocío Flores tiene el poder suficiente (por lo que parece) para hacerlo en la vida real, al menos en Telecinco. De los creadores de 'Veto a Paloma García-Pelayo, su cuello kilométrico y a Belén Rodríguez' llega... ¡'Ahora no me ves, Jorge Javier'!
Vaya, que si Rotrece tuviera una goma 'Milán' gigante, borraba hasta del mapa a todo aquel que aplauda a las ocho de la tarde (o a la hora que sea) a su madre Rocío Carrasco. Y es que después del último episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', más le vale a la colaboradora revelación 2020/2021 andarse con cuidado con lo que dice en televisión...
Tal y como ha podido saber el portal 'Informalia', a Rotrece le pasa lo mismo que a Aramís Fuster: no puede ni ver a Jorge Tinder Vázquez, le ha puesto dos velas negras y una foto con su cara (y sus abdominales que parecen esculpidos por el mismísimo Michelangelo) en el congelador.
Encontrar un programa de Telecinco que no presente JorgeJa para colaborar es más complicado que hallar una película buena de Nicolas Cage, es lo que tiene la omnipresencia televisiva de la que solo gozan algunos (Matamoros y Juan del Val entre ellos). Su repre habrá sudado la gota gorda atendiendo a la petición expresa de Rocío de no compartir plató con él.
Sin embargo, parece que, aún así, Ro Flores ha encontrado su hueco en televisión con la mediatriz de 'las hijas de' (Ana Rosa Quintana), que tiene la cantera de las tertulias del faranduleo siempre en su sofá de terciopelo, y en los debates de 'Supervivientes' presentados por Carlos Sobera, aunque empezara asistiendo a los de Jordi González (hasta que descubrió que era más entretenido ver un documental de la 2 sobre la foca vitulina que trabajar con él).
'La niña' (que se debe beber una 'Pinta' y rezarle a 'Santa María' cada miércoles noche de docuserie) no entiende el porqué Jorge Javier, con el que derrochaba complicidad cuando defendía a su padre en 'GH VIP', ha tomado una postura "tan radical" con respecto a las declaraciones de su madre ni la razón por la que ahora es un 'hater' de los Flores (le darán alergia).
"Me está intentando evitar", comentaba Jorge Grindr Vázquez, consciente de la cobra televisiva que le está haciendo la hija de Rociíto porque, además, según el medio citado, la recién desprecintada influencer argumenta que el presentador conseguiría que Ro hablase sobre el unboxing (en su jerga) de mierda que está haciendo su madre contra su padre tras veinte años de silencio.
Rocío Flores es consciente de las capacidades de Jorge para sacar titulares provocándole arcadas y haciendo que vomite (dialécticamente hablando) más de los discursos que ella mide a la perfección desde el sofá de los pitiminís de 'El Programa de Ana Rosa', donde cuenta con el respaldo de su jefa.
Fotos | GTres y Mitele Plus
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario