Póngase a cubierto porque Ylenia Padilla ha vuelto. Pero ojo, no a televisión sino al cuartucho de escasa iluminación donde pone a parir al que se le antoja mientras el filtro más antiguo de Instagram decora su rostro.
Atrás quedo la Yle que tanto nos gustó y que nos deleitaba con sus icónicos "tiki-tiki's" mientras sus raíces negras afloraban por su cabellera rubia platino. Ahora apunta y dispara con su lengua viperina y su nueva víctima no es otra que Chanel Terrero.
Y es que la queen de Eurovisión ha sacado al mercado su nuevo hit 'Toke', que será la canción del Mundial, y este no le ha gustado ni una pizca a la valenciana. Así lo ha dejado claro desde su perfil instagrammero con un story del que después se ha arrepentido y borrado. Vaya, su modus operandi de siempre.
"A ver Chanel, como artista eres básicamente un pedazo de basura enorme. Basura. Hipócrita. Tu canción es una mierda", comienza a decir una fina y educada Padilla sobre la cantinela de la cubana. Pero esto no es todo. La ex concursante de 'Gandía Shore' también se ha llevado por delante a algún que otro colectivo y si me apuras, hasta a Irene Montero, lo que viene siendo una tiki-bomba nuclear:
"Tus boots haciendo shaky lo podemos ver en cualquier burdel de carretera. Maricas y lesbianas enrollándose en cualquier orgullo cada dos meses. Eres a la música lo que Irene Montero al feminismo", sentenció.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario