Roi Méndez, ese gallego que comenzó siendo uno de los más flojos de la edición de OT 2017 y acabó metiéndose al público en el bolsillo, ¡y cantando bien! Interpretó el mítico 'Shape of you' con Amaia de España que tuvo que levantarse antes porque no se aguantaba el pipí y expulsó en un duelo titánico a Cepeda, la viuda negra de la edición.
Aunque no es que su carrera musical sea la de Aitana o la de Lola Índigo, tampoco le va tan mal. Podría irle peor, como a Álex Ubago, que no puede escuchar ni él su propia discografía sin una copa de algo en la mano. Con algún que otro single en solitario en el mercado y ahora con un dueto junto a Sinsinati, Roi lo peta con el cambio físico de petado que ha dado, ¡y parecía tonto cuando lo compramos!
Ya querrían Feliciano López y sus siete matrimonios fallidos un cuerpo tan fornido y esculpido como el de Roi. ¡Quién fuera camiseta para limpiarle el sudor a este gallego! Seguro que todos los guaperas de su promoción ahora son calvos (y no me refiero a Cepeda calvo, sino a los del cole) y él, probablemente el nerd, esté levantando pasiones con su rollito guaperas bohemio que te toca la guitarrica a lo Bradley Cooper.
¿Pero en qué momento Roi ha pasado de ser un fofisano de barriguilla cervecera para ser el macizo galaico? Qué orgulloso debe estar Roberto Leal, su fan número uno, el que más se partía la caja con sus gracietas y portada de Men's Health, camino de la que podría estar Roi.
Y es que Roi ha conseguido que la felpita, que ya daba un poco de gringe del Arrebato, sea sexy. Con esa sonrisilla de pillín y ese six pack de suscriptor en Youtube de Patry Jordán en cuarentena, Roi nos manda un claro mensaje a través de esta publicación: come a gusto, pero haz bien la digestión.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario