Saquen el paraguas porque se avecina tormenta. Omar Montes está un poquito reventado y no porque se le haya olvidado sacar de la lavadora su amplio repertorio de chándales 'Quechua'. El de Pan Bendito anda de morros tras haber perdido en el programa de celebs aventuras, 'El Desafío'.
Recordemos que este reality reúne a un team de famosetes la mar de pizpiretos de talla de Norma Duval, Jesulín de Ubrique, Lorena Castell o el artista, entre otros, para someterlos a un sinfín de pruebas telita de arriesgadas.
El ex churri de Isa Pi no está llevando nada bien su segundo puesto en el show de 'Antena 3', por debajo del guapérrimo Juan Betancourt (el ganador), y es por esto por lo que ha puesto a caldo al espacio en una entrevista para el festival de 'Desalia' donde es cabeza de cartel.
"Me dio pena porque yo había ganado casi todos los retos y justamente en la última el Monaguillo le da sus puntos a Juan, que iba dos puestos por debajo de mí", expresó el intérprete de 'Alocao', echando humito por cada orificio de su cuerpo y revelándole al mundo el mal perder que tiene su persona.
"¿Y a mí quién me da puntos? A mí nadie. ¿Qué pasa, que me tenían coraje porque ganaba siempre? (...). Me da igual, la gente sabe realmente quién ha ganado y yo estoy alegre porque Juan se ha llevado ese cochazo y espero que lo esté disfrutando y un día me dé un paseo", sentenció el cantante, negándose a creer que un Dios del Olimpo como él se agenciara de una mediocre medalla de plata.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 1 Comentario