Los últimos movimientos de Camilo Blanes no hacen más que alarmarnos tanto de su estado de salud como de su estilo de vida. Ya lo dejó claro su madre, Lourdes Ornelas, en su última intervención en 'Fiesta', donde expresó que NO tenía "a nadie de confianza a quien acudir para que le ayude, todos van por intereses. Es un adulto, no se puede inhabilitar (...). Cuando voy, me dice que me vaya de su casa".
Y es que las imágenes que ha publicado recientemente el hijo de Camilo Sesto nos han puesto los vellos como escarpias. El televisivo compartió en la madrugada de ayer un total de siete fotografías donde se puede ver su deteriorado aspecto físico, al igual que el desorden y suciedad con los que convive en su casa.
Cabe destacar que Camilo ha cambiado el nombre de su cuenta de Instagram de @camiloblanesoficial a @shelaw123, además de añadir en su biografía que es un "creador de contenido". Y qué contenido. Porque las fotos que se aprecian en su perfil poco se parecen a las de antes. Ahora, suele aparecer con una peluca, ropa femenina muuuuy sugerente y presume de culete en los espejos de su domicilio.
Si echamos un ojo a lo poco que se vislumbra del hogar de Blanes, veremos un sinfín de ropa acumulada, platos agolpados en la cocina y hasta una cantidad desmesurada de suciedad debajo del sofá, por no hablar de las manchas que se observan en los cojines de este.
Fotos | Instagram de @shelaw123
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario