Marta Díaz nos enseña el casoplón que comparte en Londres con su novio, el futbolista Reguilón (y con sala de cine incluida)

Qué bonito es quererse cuando hay pasta de por medio. Vale, esto no es siempre así, pero es que después de pasarnos por el Instagram de la influencer Marta Díaz nos ha entrado un poco de envidia.

Pero bueno, vivir en una mansión está sobrevalorado, que luego hay mucho suelo que fregar... Aunque mira, a nosotros si nos saliese la oportunidad tampoco diríamos que no, para qué engañarnos.

Y es que menudo caserón en el que viven en Londres la Díaz y su novio, Sergio Reguilón, el jugador del Tottenham. Nos hemos podido hacer una idea gracias a los Stories que va subiendo la influencer... Y nos hemos tenido que sacar el baberito para no dejarnos las marcas de babita por la camiseta.

Ahora comprendes de lo que estamos hablando, ¿no? Que, por si no te has fijado bien, presta atención a su sala de cine. Eso sí que es un espacio amplio y no los lofts de treinta metros cuadrados que anuncian en Idealista, por favor.

Por ponerle una pega... a nosotros lo de tener gimnasio propio la verdad es que nos sobra un poco, pero tampoco le haríamos el feo. Nosotros, en vez de trabajar los músculos, somos más de trabajar. Así. A secas. A ver si algún día, por lo menos, podemos permitirnos un pisito con terraza.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa