"Podríamos no haberlo contado", ha contado Mariló Montero al periódico 'El Mundo' sobre un incidente al que se enfrentó cuando era joven. La periodista quiso volar a tres metros sobre el cielo con un ligue en Costa Rica y la cosa pudo haber acabado en tragedia: "Me dijo que tenía título y yo no se lo pedí", insiste la exmujer de Carlos Herrera.
Esta historia no es reciente, sino que forma parte de las batallitas de una mujer de tanto mundo como la Montero, que se lo pone por montera: "Me fui a San José a trabajar con 19 años en televisión. Me hice un grupo de amigos bastante grande. Un chico me invitó un fin de semana a volar en avión. Yo pensaba que lo harían profesionales, pero allí no había nadie más que él y yo. Me enfadé un poco pero me convenció [...] Tenía una sensación rara de nervios por dentro, sentía que algo no iba a funcionar bien", comienza narrando la periodista.
Mariló cuenta que incluso llegó a temer por su vida: "Tuvimos un problema con el tren de aterrizaje, un problema gordo. Desde la torre de control nos dijeron que se habían quedado fuera al despegar y que no era seguro que no fueran a meterse en la panza al aterrizar", continúa narrando la expresentadora de 'Las mañanas de la 1'.
"Volvimos inmediatamente. Nos dieron la pista para aterrizar y llamaron a los bomberos. Había cuatro camiones llenando de espuma todo el suelo. Yo recé mucho y por suerte pudimos aterrizar normalmente. Al final todo salió bien, pero podríamos no haberlo contado", ha recordado.
Este fatídico episodio ha hecho mella en su vida: "Desde entonces, cuando tengo la misma sensación de cuando me subí a ese avión hago caso a mi intuición. Yo soy muy aventurera, pero de aquella aventura sólo me quedo con el recuerdo. No quise ligar con ese chico porque, aunque se esforzó por conquistarme, me puso en peligro. Y eso que no le tengo miedo a nada", ha concluido.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario