María Pombo, triste y desolada porque su gato Pluto no se acostumbra a su nuevo hogar

Aquí comienza otro capítulo en la vida de María Pombo. Esta vez el protagonista es su gato Pluto, que al parecer no se acostumbra al nuevo hogar de la pareja y se pasa el día escondido. Pobre Pluto, ¿no será que tiene miedo de ser el personaje estrella de tus stories, María? La fama no es fácil y Pluto no se presta a salir en cámara.

No son días fáciles en casa de la influencer. Su mascota ya no es como era, ahora solo la soledad y el miedo acompañan a Pluto en este duro trance. María está triste y lo ha probado todo, desde llenarlo de besos y caricias hasta ponerle música para gatos. Sí, la música para gatos existe y la hemos descubierto gracias a la Pombo. ¡Cuanto aprendemos contigo Meri!

En fín, estamos seguros de que esto es solo una fase. En cuanto pasen unos días difrutaremos del Pluto que conocíamos. Un gatito feliz y que seguro nunca huele mal. Nada que tenga que ver con María Pombo puede oler mal, eso está claro.

Además, dentro de muy poco la influencer nos enseñará su nueva casa a través de Instagram. Quizás entonces podamos darle ideas sobre donde ponerle la camita a Pluto para que se sienta como en su antiguo hogar. ¡Queremos "house tour" ya!

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa