"¡No a la feofobia!" debería ser el lema que inundara las calles en manifestaciones multitudinarias con enormes pancartas en caso de que no hubiera covid-19, y es que algunos famosos elitistas de la belleza y del dinero cuentan con un perfil en una exlusivísima APP para mamonear entre ellos fuera del alcance de la gente de a pie ya que, tal y como destaparon hace unos meses en 'Socialité', para entrar "tienes que superar un comité de bienvenida, verificar que son ellos a través de su Instagram y cumplir tres requisitos (o alguno de ellos): ser guapo, rico y famoso". Es como un 'First Dates Celebrity', pero en restaurantes de cinco estrellas michelín...
"La verificación es obligatoria y por eso poder acceder aquí es muy difícil", garantizan desde el programa donde han investigado hasta el último detalle de esta APP para los VIPS más endogámicos del famoseo. La aplicación cuenta cuatro botones con opciones diferenciadas: una para intercambiar mensajes, otra para dar "me gusta" que es un tick (como el que ponían los profes en las respuestas correctas del examen tipo test), una equis para decir "quita bicho, no te toco ni con un palo" y, por último, una opción de retroceder en caso de arrepentimiento. Porque sí, son guapos, ricos y celebrities, pero no perfectos, pueden equivocarse dándole al 'no like'...
Tal y como reveló en su día el programa de María Patiño (a la que le da mucho morbo este tema, ha reconocido), algunos de los famosos que usan o han usado esta aplicación para pelar la pava con los famosos más resultones que hay en sus proximidades (gracias a la opción de geolocalización, que este invento tiene de todo) son los actores Álex González, Víctor Elías (Guille de 'Los Serrano') y Blanca Suárez, que debe habérsela desinstalado desde que está con el intérprete Javier Rey (o porque no le queda espacio disponible en el móvil, uno de los grandes problemas del siglo XXI, además de la pandemia).
Otros de los famosos super tops, mundialmente conocidos, que aportan su nombre, su edad, su profesión y alguna frase conquistadora en su biografía de dicha aplicación sustitutiva de los reservados caros, a los que ahora no se puede ir para ligar, son los deportistas Thibaut Courtois, Jorge Lorenzo y el hijo Michael Schumacher, Mick, con su patrimonio de más de 700 millones de euros incluidos: ¡como para que luego no invite en la cita!
Pero atención, que los triunfitos también son aceptados, como es el caso de Luis Cepeda y Ana Guerra. ¡Para que luego digamos que este espacio es elitista (de verdad, qué poca vergüenza)! No sabemos cómo le sentará esto a Jorge Javier Vázquez e Ylenia Padilla, que fueron rechazados por esta exclusiva app ('The League').
Este artilugio, inventado por San Valentín una vez que se le subió la fama a la cabeza, también prioriza, a los famosos que la usan, aquellos otros perfiles que se encuentran más próximos a su ubicación. De este modo, a los 'Socialiteros' de Telecinco los primeros potenciales ligues en ser sugeridos por este algoritmo cachondo fueron el cómico Dani Martínez (también juez de 'Got Talent') y Marta Riesco, presentadora de la cadena y amiga de Chabelita. No obstante, según el experto José Noblejas, los millonetis pueden ligar entre ellos de punta a punta del globo terráqueo.
Paz Padilla ha reconocido que ella también tiene un perfil verificado en esta aplicación de difícil acceso. Para ello, tuvo que recibir una invitación por parte de alguno de los ya registrados, así como un código que envían a su teléfono para poder hacer el ingreso vía Instagram. Vamos que, en vez de un registro, se podría decir que la presentadora se hizo un 'Scape Room'.
Fotos | Telecinco y GTres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario