Desde que el príncipe Harry decidiera provocar el ataquito de pánico en la Casa Real británica utilizando su libro biográfico, 'En la sombra', cual entrevista en el Deluxe, no hay día que no amanezcamos con una historia súper jugosa del muchacho capitaneando los titulares de globo terráqueo.
Y es que la última confesión del retoño de Carlos III nos ha hecho flipar en colores. Tal y como relata en sus memorias, Harry consumió setas alucinógenas en el casoplón de la icónica intérprete de 'Friends', Courteney Cox:
"En una fiesta en casa de Courteney Cox, un actor anónimo nos ofreció a un amigo y a mi una caja de bombones de champiñón diamante negro. Mi amigo y yo cogimos varios, los engullimos y los regamos con tequila", rememora el maridín de Meghan Markle en su escrito.
Eso sí, nuestra amada Monica Geller, lejos de guardar silencio ante el testimonio del "príncipe champiñón", ha contado su versión de los hechos en una entrevista para 'Variety' donde ha dejado clarinete que ella no era conocedora de que se estuviera distribuyendo ese tipo de sustancias en su domicilio:
"Yo no puedo decir que hubiera setas. Definitivamente, no las estaba distribuyendo yo", confiesa Cox, además de destapar sus ganar de echarle un ojo el libro del pelirrojo: "Todavía no he leído sus memorias, pero lo haré porque he oído que es muy entretenido", zanja.
Fotos | Gtres e Instagram de @courteneycoxofficial
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario