El estreno de la segunda temporada de 'Los Bridgerton' está a la vuelta de la esquina. La serie de 'Netflix' cuyos protas viven a todo tren entre fiestecitas deluxe, romances imposibles y los cotilleos viperinos de una anónima periodista regresa a nuestras pantallas el próximo 25 de marzo para darle la bienvenida a la primavera del modo más salseante posible.
Uno de sus intérpretes, Jonathan Bailey, ha concedido una entrevista para 'GQ' donde ha parloteado sobre el estreno inminente de la ficción de época: "Me asusta un poco que vuelva la serie, te lo pone todo patas arriba", ha expresado el actor, reconociendo la cantidad de flashes que se le vienen encima en cuanto se emite.
Además, Bailey ha querido reflexionar sobre la homosexualidad y cómo tomó la decisión de contarlo públicamente: "Una vez me dijeron: 'Hay dos cosas que preferimos ignorar de ti: si eres alcohólico o si eres gay'. Basta que lo diga una persona con ese poder para que te afecte". Este comentario tan absurdo hizo que Jonathan (o el Jony en términos de los 'Gipsy King') se culpara por ser homosexual: "Así que claro que pensé que para ser feliz tenía que ser heterosexual".
Tras pasar una temporada sin reconocer su condición ante la industria, el artista despertó y se dio cuenta de que no tenía ningún motivo para vivir en la sombra: "Llegué a un punto en el que pensé: 'Que le den, prefiero cogerle la mano a mi novio en público o poner mi cara en Tinder tranquilamente a que me den un papel'". Di que sí, PRIORIDADES.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario