¡Madre del amor hermoso! Esto es un bombazo y lo demás tonterías. Creíamos que el rollito entre Carla Barber y Diego Matamoros no había terminado, pero estábamos equivocados. La doctora pinchazos ha sido pillada en plena calle con un muchacho que podría ser su nuevo novio. Desde luego, con el estilazo (y el 'money') que tiene la joven, no nos extraña que hagan cola para intentar conquistarla.
Ya es oficial, Dieguiño Matamoros está fuera de la vida de Carla Barber. Pasado pisado y adiós al bótox gratuíto para el hijo de Kikito. Si Diego quiere retoques, a partir de ahora tendrá que pagarlos. La Barber tiene nueva ilusión, un nuevo maromo ha entrado en su corazón y, a juzgar por las imágenes, se lo pasan pipa.
Besito por aquí, caricia por allá, que si ahora te cojo el culo, que si después te empujo como si fuéramos adolescentes... Esta es la nueva realidad de la ex de Matamoros. Si teníais esperanza de que recuperasen la relación, chao pescao, Carliña tiene un nuevo 'amigui'.
No sabemos quién es el afortunado pero, atención, quédense con su cara porque en cuatro días la Barber se la cambia al golpe de vial. Acuérdense de su rostro, mañana el pobre muchacho igual se pone un poquito de morro y se estira los pómulos, yo que sé.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario