No es la primera vez que te parloteamos sobre los estilismos que se agencia Bianca Censori, señora esposa de Kanye West, para salir a la calle. Ya te destapamos cómo tacharon su atuendo de "objetos perdidos" en una ocasión o el ¿infumable? look que se plantó para ir a misa.
La moda (o lo que sea) corre por las venas de la modelo, aunque esta vez podría llevarla a juicio. En concreto, Censori, en compañía de West, ha viajado hasta Italia y se ha dejado ver por sus paisajes más icónicos con unos outfits extremadamente transparentes. Según informan en 'Daily Mail', han puesto a caldo a la joven por mostrarse "prácticamente desnuda" en público.
"Inapropiada" y "ofensiva" son algunos términos, citados por el medio, con los que los turistas se han referido a las prendas de Bianca. De hecho, recogen que han solicitado la expulsión del matrimonio de Italia con motivo de la falta de respeto hacia la cultura católica del país donde se ubica la Santa Sede Romana.
Por otro lado, el 'Daily Mail' advierte de que el Tribunal Constitucional podría plantarle a Censori un multazo que ronda los 5.000 y 10.000 lereles o solicitar una pena de cárcel de entre los 4 meses a los 4 años entre rejas, por exhibirse así en una zona frecuentada por menores.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario