Todo el mundo anda preguntándose dónde está Mila Ximénez. Desde el pasado mes de enero no ha pisado el plató de 'Sálvame', y otro tanto de lo mismo en cuanto a sus publicaciones en redes sociales: nada de nada. Pero, ¿a qué se debe esta total ausencia?
Según han informado fuentes cercanas a la revista 'Semana', la colaboradora no está pasando por su mejor momento anímico. Aún sigue inmersa en el tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece. Han pasado ya 8 meses desde que hiciera pública su enfermedad: "Va a ser una lucha larga... La oncóloga me dijo: 'Vamos a hacer el tratamiento de radioterapia y quimioterapia'. Me lo pilló muy a tiempo", explicó en 'Sábado Deluxe'.
"Me dijo que era un tumor en el pulmón con metástasis; ahí me cagué. Está en los pulmones, en el hígado y más partes", detalló en su momento. Y desde entonces ha buscado siempre el apoyo en sus amigos, en su hermanos y en su inseparable hija Alba Santana.
Tras anunciar su enfermedad, desapareció durante tres meses para centrarse en el tratamiento y descansar. A su vuelta al trabajo, aseguraba: "Tengo muchos miedos, a salir sola, a hacer la compra, pero tengo que cambiar".
A todo esto, y como dato simbólico, no podemos pasar por alto el hecho de que a día de hoy Mila sigue fumando. Así lo han comentado fuentes cercanas a diferentes medios e incluso ha sido pillada por paparazzis fumando en pleno tratamiento (no literalmente, sino en la misma época, entiéndenos).
Como informan gentes del entorno de la Ximénez a la revista 'Jaleos', ella "sigue en la lucha como la campeona que es". El motivo de su ausencia se debe a que "está muy floja" por el tratamiento que está recibiendo, más intenso de lo normal y que la deja muy débil.
Pero estas mismas fuentes lo tienen claro: "Sabe que tiene las puertas abiertas del programa con una llamada. Tanto de 'Sálvame' como de la revista donde colabora".
Imágenes | GTRES
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario