Ya hace meses que terminó la andadura de Carmen Nadales en 'Secret Story', pero son muchos los que todavía recuerdan su nombre, su melenón a lo Pantoja millennial y el por saquito que dio en la casa.
Ahora, la presencia de la andaluza en televisión se ha reducido a cero patetero. Sin embargo, ella se muestra muy activa por redes sociales y les salsea a sus seguidores cualquier devenir que le brinda la vida como las consecuencias de su último tratamiento estético.
Todo comenzó cuando la churri de Rafa Martínez se percató de que la piel de su rostro no lucía como la del culito de un bebé y le aparecían con frecuencia nuevos granitos, manchas y lunares fruto de la exposición al sol.
Fue ahí cuando optó por someterse a un agresivo peeling químico que se basa fundamentalmente en la eliminación de las capas más superficiales de la piel mediante la aplicación de una solución química corrosiva, permitiendo así la regeneración de la epidermis. Vaya, que le tostaron el careto cual sándwich mixto.
"Voy a tirarme como dos semanas pelándoseme la piel. Me está dando miedo, pero todo sea por tener la piel perfecta ya de una vez", ha expresado Carmen, o lo que queda de ella, desde su cuenta de Instagram: "Estoy expulsando acné que ni sabía que tenía, tengo la cara despellejada entera", confiesa.
Eso sí, después de varios días enclaustrada en su humilde morada, Nadales ya comienza a subirse por las paredes: "No puedo salir a la calle, no puedo hacer nada porque no me puedo ni reír. Tengo la piel muy tirante. Estoy anulada en la mierda y encerrada en mi casa. No puedo gesticular. No puedo hablar", revela, hasta la mismísima peineta.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario