Se había especulado mucho sobre la participación de Vanessa para la saga de Crepúsculo, en concreto para la película Luna Nueva, en la cual, Vanessa Hudgens asumiría el papel de Leah Clearwater, pero hasta ahora la actriz no había querido pronunciarse al respecto y prefería hacerse un poco la sueca.
Pues llegó la noche de los Oscar y, no sé si por el ambiente, por que consideró que era el día más propicio o porque le picó el ver que había tanta gente por ahí revoloteando con proyectos nuevos entre manos, que la actriz y cantante conversó sobre su posible ingreso en la película con Robert Pattinson y Kristen Stewart cuando un periodista le abordó en la alfombra roja justo antes de entrar. Exactamente Vanessa dijo:
“Es todavía un rumor. Estoy muy interesada, creo que es un gran proyecto, pero no está pasando nada ahora”
El periodista también le pregunto por la película, si la estaba siguiendo para, caso de que la elijan, no pillarle por sorpresa todo y ella confesó que era una fan más de la peli:
“Sí, me encanta. Mi hermana ha leído todos los libros también y yo me considero una gran admiradora de todas las novelas”.
Si esta chica tenía ya poca fama, como encima le den un papel en la archiconocida saga de Crepúsculo, vamos a verla hasta en la sopa a la muchacha.
Vía | Son Famosos
En Poprosa | La película Crepúsculo crea secuela y de las grandes.