Todos los asistentes a la fiesta, en Cannes, organizada por Vanity Fair y Gucci en homenaje a Martin Scorsese


Sin duda alguna, el Festival de Cannes se ha convertido en un despliegue de medios y moda envidiable para todo aquel que sienta un mínimo de interés por la moda, el cine o los actos sociales. La creme de la creme se ha dado cita ahí y día tras día nos encontramos con nuevas sorpresas en los recintos donde se están celebrando.

El último evento social ha sido la fiesta que Vanity Fair y Gucci han dado en honor al cineasta Martin Scorsese. Como no podría ser de otra forma, el lujo y el estilo, a pesar de estos tiempos de crisis que corren, ha estado impregnando cada uno de los rincones de la fiesta como pueden demostrar las fotos.

Y sin duda alguna, tenemos una estrella entre tanta famosa emperifollada, y esa ha sido Carlota Casiraghi.


La tía ha demostrado que no hay evento social que se le resista. Sea de la índole que sea, siempre brilla con luz propia y ni siquiera las estrellas de Hollywood logran eclipsarla. Elegante, sencilla y muy sobria acudió así vestida al evento, con un vestido de Gucci, drapeado con cristales de la firma Swarovski.


Pero junto a ella hicieron gala de sus más altas indumentarias artistas de la talla de Meg Ryan, Benicio del Toro, Kate Beckinsale, Salma Hayek...


...o Marc Anthony y Jennifer López, los cuales están disfrutando de la Costa Azul y se dejan ver en actitud muy romántica en St. Tropez, entre carantoñas, mimitos y besitos. Y nosotros aquí perdiéndonoslo. Quién pudiera estar ahí...

Fotos | The Fashion Spot, Fadedyouthblog, Live Journal

Portada de Poprosa