La tajante defensa de Woody Allen a Luis Rubiales por su beso a Jenni Hermoso: "No la estaba violando"

El Festival Internacional de Cine de Venecia ha sido el espectacular escenario donde Woody Allen ha presentado su último filme, de título 'Golpe de suerte' y que podremos disfrutar en los cines desde el próximo 17 de septiembre. Desde esos lares, el director ha concedido una entrevista para 'El Mundo' en la que se ha pronunciado sobre el polémico "piquito" de Luis Rubiales a Jenni Hermoso en la final del Mundial de la selección femenina de fútbol.

El cineasta ha dejado claro que está a favor de Rubiales ya que, en su opinión, "no se escondieron, ni la besó en un callejón oscuro. No la estaba violando, era solo un beso y era una amiga. ¿Qué hay de malo en eso? En la primera información no sabíamos si la mujer se apartó y le dijo 'no hagas eso'", y no entiende que "una persona pueda perder su trabajo y ser penalizada de esa manera por dar un beso a alguien", añade.

Por otro lado, Allen sí sostiene que el beso fue "incorrecto", como transcriben en el citado medio, pero él lo hubiera solucionado con un simple tirón de orejas: "Si fue inapropiado o demasiado agresivo, hay que decirle claramente que no haga eso y que se disculpe. No es que haya asesinado a alguien (...). No la estaba besando en su despacho con la puerta cerrada ni nada parecido donde ella estuviera amenazada. Fue claramente a la vista de todos y ella no estaba en peligro. Pero claro, ella tiene todo el derecho a dejar claro que no quiere", sentencia Woody.

Recordemos que Hermoso dejó CRISTALINO que el beso fue sin su consentimiento en un comunicado donde alegaba que se sintió "vulnerable y víctima de una agresión, un acto impulsivo, machista, fuera de lugar y sin ningún tipo de consentimiento por mi parte", reza en un escrito publicado en su cuenta de Instagram.

Fotos | Gtres

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa