A Sylvester Stallone (tito Sly para los amiguetes) la vejez le está haciendo crecer las venas de los brazos hasta el límite de la explosión y que se le ocurran ideas realmente peregrinas como la de de sacar una línea de ropa inspirada en sus dos personajes más emblemáticos: Rocky Balboa y John Rambo. Obviamente, la principal motivación de Stallone para saltar al mundo de la moda masculina no es forrarse de pasta (no, que va..) sino que sus fans pueden ser tan molones como él:
La correcta vestimenta es el primer paso para forjar un personaje
Por lo tanto, el próximo 2012 podrás comprar chandals con capucha, guantes con las puntas de los dedos cortadas, gorros de los que se calan hasta el pescuezo, pisamierdas, botas militares, pantalones de camuflaje, camisetas negras de tirantes o bandanas... oh, wait, si eso ya lo podemos hacer en cualquier mercadillo o rastro que se precie y seguramente a un precio sensiblemente inferior.
Pd: me pregunto si el tito Sly también sacará como complementos a su colección Primavera/Verano (en Vietnam) cuchillacos y metralletas de esas de munición infinita. De eso si que servidor compraría. Una docena.
Vía | Jezebel