No lo hemos dejado de 'Kerem' desde que acabó 'Love is in the air', pero le teníamos algo perdido el rastro, como al vocalista de 'Melocos', más o menos. Ha vuelto el guapérrimo galán de la novela turca que nos trajo Telecinco con tramas tan románticas e inverosímiles como cuando su personaje, Serkan, se dio cuenta de que estaba enamorado del de Hande Erçel, Eda, porque su smartwatch empezó a pitar al abrazarla dadas las aceleradas palpitaciones de su corazón. Y lo ha hecho con una nueva película: Eflâtun.
A Kerem Bürsin le han plantado unas gafas de hipster, un chaquetón largo de profesor de Geografía e Historia en instituto público, un jersey de cuello vuelto de Cayetaner contento con los resultados de las elecciones de Castilla y León y una bufanda sin liar al cuello de persona que tiene frío, pero no mucho, para interpretar su nuevo papel en esta película independiente con aspiraciones a provocar tu siesta uno de los próximos domingos de este año.
El turco interpreta al típico hombre inexistente que va por la calle sin prisa y con el buen humor suficiente para prestarle su paraguas en un día lluvioso a la protagonista de la película, interpretada por Irem Helvacıoglu ('Fugitiva'). La actriz da vida a una chica que se quedó ciega a los 5 años a la que su padre enseñó a moverse por el mundo guiándose por las luces que percibe a través de sus párpados, llegando incluso a poder regentar la relojería familiar.
Aunque parece el vídeo de presentación de una concursante de 'Got Talent', se trata de una película producida por 'Karakus Film', a la que le ha parecido súper original meter la figura del apuesto Kerem Bürsin como ser que redondee la vida de una mujer independiente como la que interpreta Irem Helvacıoglu.
Vía | Sensacine
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario