No hay madre recién estrenada que se resista a sacar las fotos del churumbelo o churumbela que reluce como el sol en casa. Y Nicole Kidman no iba a ser menos, así que aprovechando que la invitan a la tele a hablar del neonato en cuestión, pues ala, a sacar el I-phone y a enseñar una fotico de la nueva nena.
Hay que agudizar la vista hasta pegar las narices a la pantalla para distinguir a Faith Margaret, la nueva niña de Nicole Kidman y Keith Urban, esa con la que nos sorprendió hace nada y que la tienen de lo más feliz. Se le nota a la mujer que está de lo más emocionada. La verdad no distinguimos si es pelirrojilla como toda la familia o de qué color tiene los ojos, vamos, vemos sólo un bebé cocoliso, pero algo es algo.
Lo que sí, la mujer se emociona comentando que no podía quedarse embarazada, que querían otro hijo, y que la madre de alquiler es una mujer maravillosa que les ha hecho un gran regalo. ¡Oig, qué bonito! lo que me gusta a mí ver a la gente tan contenta. Que en Poprosa a veces somos malos, pero nos alegramos mucho de estas cosas.
Vía | CelebTV