Como lo oís. Rupert Grint, el actor más conocido por interpretar el papel de Ron Weasly en Harry Potter ha contraído el virus H1N1. No se sabe como ni donde la pudo contraer pero empezó a manifestar los síntomas y los médicos rápidamente intentaron hospitalizar a Rupert, más que nada porque en pleno rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el hecho de que Rupert contraiga la enfermedad puede ser un pelín nefasto.
Su representante, quien confirmó la noticia, aseguró:
“Rupert Grint ha tenido que tomarse unos días libres debido a esta enfermedad. Ya se ha recuperado y podrá unirse a sus compañeros en el estreno de Harry Potter. En los próximos días regresará al trabajo”.
Hay que recordar que la presentación oficial en Londres de la película Harry Potter y el Misterio del príncipe será mañana, y a ella asistirán miles de fans enloquecidos dispuestos a ver a Rupert y todo el elenco mágico en la presentación. Seguro que por estar cerca de él a muchos les daría igual que les contagiara o no pero espero que las autoridades sanitarias estén bien seguras (que seguro que lo están, no quiero que me denuncien luego por difamación) de que está limpio, porque si no la que se puede montar en unas horas es bestial.
Vía | Alfombra Rosa