De Robert Pattinson ya me espero cualquier cosa la verdad. Le tenía antes por un buen chico que no había roto ni un solo plato, pero ahora, entre que es un soso, que encima huele mal… ya de él me creo todo lo que me cuenten. Bueno, todo, todo no que lo de implantarse un pene me pareció una exageración la verdad. Pero tiene gracia que el chaval bromee con eso. Ahora os cuento el motivo.
Robert Pattinson ha rodado la película “Little Ashes”, de la que ya os hablamos por aquí. Y en ella, al parecer, Robert hace unos cuantos desnudos y escenas de sexo. Entonces cuando un periodista le preguntó que como iba a hacer para poder dejar el listón bien alto y, puesto que eran sus primeras escenas de sexo en la pantalla y había tanta gente ansiosa por verle en plena acción, tenía que dejar una buena imagen, Robert ha confesado que en ese momento:
“Tenía tantas respuestas ridículas que simplemente entraron en mi cabeza… ¡Hasta pensé en implantarme un nuevo pene! Es curioso porque la gente española no tiene problema con la desnudez y la gente inglesa obviamente tienen un enorme problema con eso.”
Hombre, dicho así parece que somos unos frescos que estamos acostumbrados a que nuestros actores anden despelotados en nuestras películas y, tampoco es eso macho. Pero la verdad es que no sé porque hay que tener pudor a algo que es la cosa más natural de este mundo como rodar una escena de sexo. Imagino que no tiene que ser fácil pero, ocultar escenas de sexo en una película por miedo a no escandalizar a nadie es negar una realidad.
En la película, Robert Pattinson que hace el papel de Salvador Dalí y Javier Beltrán es quien hace de Federico García Lorca, aparecen en varias escenas de desnudos juntos. Pero a mí lo que me mosquea de todo eso, y yo no quiero ser mala bicha, es que si tienes problemas con las escenas de sexo porque te da vergüenza pues piensas en rodarlas aparte, en que sea tu novia/novio quien sustituya al protagonismo (todo elucubraciones) pero que se te pase la idea de implantarte un pene para quedar bien delante de los espectadores… ¿Acaso nuestro pequeño vampiro tiene problemas de tamaño? He dicho que no voy a ser malo... no voy a serlo…
Vía | Son Famosos
En Poprosa | Robert Pattinson y Kristen Stewart arrasan en las nominaciones a los MTV Movie Awards