Creo que voy a llorar, de hecho creo que ya se me ha escapado la lagrimilla. Muy fuerte poproseros la noticia que acaba de saltar, Rachel Bilson y Hayden Christensen están prometidos. Suenan campanas de boda para esta pareja de guapos según afirma People.
Se dice que fue durante las vacaciones navideñas cuando tuvo lugar la petición de mano de la que no se sabe nada. Claro que normal que no se sepa, al fin y al cabo nos enteramos ahora de algo que pasó en diciembre. Chicos, que no se puede ser tan discreto, algo de carnaza de vez en cuando.
El caso es que la pareja está emocionadísima (y tanto, yo también lo estaría si me fuese a casar con Hayden), pero me da que no nos hagamos ilusiones de tener comentarios de ellos mismos, ni de sus representantes que han dicho que de la vida privada de sus clientes no hablan (petardos).
El par de tortolitos salen juntos desde que rodaron juntos 'Jumper', claro ejemplo nuevamente de pareja nacida de la gran pantalla. Desde ese momento se han vuelto inseparables y hacen una pareja maravillosa, tengo que decirlo aunque me cueste, qué le vamos a hacer (porque no me ha conocido a mi que sino...). Así que en cerca de un año se han dado cuenta de que están hechos el uno para el otro y pasarán por la vicaría.
Si de algo estoy segura es que van a tener unos niños preciosos, porque mira que son guapos ambos dos. Enhorabuena... para mi desgracia.
Vía | People