Tenemos el cronómetro en marcha para recibir a la kilométrica alfombra roja de los premios Oscar en la que lucirán palmito las celebridades más top del globo terráqueo. Una que se embutirá en sus mejores galas para el evento será nuestra queridísima Margot Robbie, cuya película, 'Babylon', está nominada a la friolera de tres estatuillas: mejor diseño de producción, mejor diseño de vestuario y mejor banda sonora original.
En el filme, que narra la evolución de Hollywood desde décadas atrás, la juerga, el desenfreno y el consumo de drogas abarcan gran parte del protagonismo. En concreto, la cocaína está muy presenta en la producción. Pero, ¿qué toman los intérpretes como sustitutivo de esta droga?
Margot ha puesto fin a tanta incertidumbre en su última entrevista para 'BuzzFeed Australia'. Y es que la sustancia que sustituye a los citados polvitos mágicos es "normalmente Vitamina B en polvo", pero en el caso de que esta no se esté ingiriendo, trabajan con "azúcar glas o laxante para bebés en polvo": "No es agradable", destapa la actriz, ya que en 'Babylon' tuvo que repetir en numerosas ocasiones este tipo de escena.
También, Robbie ha dejado clarinete que ella nunca ha consumido tabaco en su vida, al contrario que su personaje que no suelta el cigarro en toda la peli. Por lo que la artista tenía que "fumar cigarrillos falsos sin parar": "En el set, hay cigarrillos que no tienen nicotina. Son cigarrillos de hierbas, pero son terribles y saben fatal", zanja Margarita.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario