Se dice, comenta y rumorea que nuestro queridísimo Leonardo DiCaprio estudia el DNI de su rollete de turno con lupa a la hora de ofrecerle el título de novia. Parece una broma, pero NO. Y es que desde que el prota de 'Titanic' finiquitara su tórrido romance con Camila Morrone, quien sobrepasó la barrera de los 25 años durante su relación al igual que su repertorio de ex's, las edades de las chicas con las que se cita son cada vez más bajas.
Fue a finales de diciembre cuando el intérprete de 'El Renacido' se dejó ver con la guapérrima Victoria Lamas, retoña de Lorenzo Lamas, nacida en 1999. Este rollete se quedó en un mero espejismo, puesto que ahora, Leo ha lucido palmito durante la fiesta de lanzamiento del nuevo EP de Ebony Riley en compañía de la influencer israelí Eden Polani, de 19 añitos.
Aunque no se vislumbró ninguna actitud romántica entre el actor y la chiquilla del 2004, el público de Twitter no ha tardado en cuestionar la decisión del primero en lo que concierne a relacionarse con mujeres cada vez más jóvenes, tachando incluso su actitud de "depredador sexual", como advierte un amplio número de cuentas tuiteras:
"Hoy queremos felicitar a Leonardo DiCaprio (48), que por fin va a poder tener una relación que le dure unos cuantos años porque, por lo visto, está saliendo con Eden Polani, una modelo de DIECINUEVE (19!); Aún tienen seis años de relación por delante. En serio, qué asco de tipo.", se puede leer en el perfil de @Locarconio.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario