Como llegamos diciendo todo el día, ayer, los Premios Goya los retransmitimos en directo y ya entonces pudimos comentar los modelitos de las famosas y ese tipo de cosas de las que tanto no criticar hablar. Y es que un año más, nuestros famosos patrios se vistieron con sus mejores galas (algunos simplemente lo intentaron, para qué negarlo...) para dejarse ver por la alfombra, que este año ya no ha sido verde (de verdad qué poco apego...), sino que fue roja, que nos tenemos que internacionalizar.
El caso es que ahí tuvimos a algunas como Silvia Abascal con un vestidazo de lentejuelas que quitaba el hipo, escotes como el de Inma Cuesta que dejaban poco a la imaginación y preciosas representantes de nuestro cine como Elena Anaya o María Valverde (mis favoritas) que simplemente iban preciosas con sus toques de diosas griegas. Vamos que la cosa se pone difícil para elegir a la mejor vestida.
Luego otras pasaron sin pena ni gloria, a diferencia de otros años, como Belén Rueda de oscuro sin más, pero de la que ha habido todo tipo de comentarios como que cada vez se parece más a Carmen Lomana, lo cual hasta es cierto y me produce mucho miedito. Y claro, cómo olvidar ese modelo de Lola Dueñas que parecía una camisa mal puesta... horrible.
Eso sí, si pensabais que el desfile de famosos se acababa ahí, estáis equivocados...
Porque como no podía ser menos, ellos también se fueron de fiesta y jolgorio a disfrutar de los premios, de los canapés y de la barra libre que promocionó Esquire.
Por cierto Hugo Silva qué guapérrimo aún con ese traje tan brillantoso...
En Poprosa | Bardem, no sufras, este año el Goya te lo da Jimmy Jump Vídeos | Antena 3 y Esquire