La última alfombra roja de los premios Goya nos trajo algo más que modelitos de alta costura y peinados a rebosar de laca. Y es que son muchos los artistas que pasaron desapercibos ya que la organización prefirió darle un mayor protagonismo a los creadores de contenidos que vemos por activa y pasiva en redes sociales.
Una que no dudó en manifestar su opinión fue nuestra adorada Ana Fernández, quien dejó clarinete que "no podrían permitir que los actores quedaran en un segundo plano" en este tipo de sarao.
Discurso que NO comparte la reina de TikTok, Marta Díaz, que se ha mostrado totalmente partidaria de que los de su gremio luzcan palmito por en estos eventos, aunque eso sí, siempre y cuando "los actores no queden de relleno".
"Le damos visibilidad", ha confesado la influencer en los Premios Latino para 'Divinity'. A su vez, la muchacha ha advertido que su presencia es "imprescindible", alberga 3 millones de seguidores en Insta y 5 en TikTok, en las red carpets ya que estar donde está es "algo que ni en sus mejores sueños habría imaginado".
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario