Esta es tonta para lo que le interesa, os lo digo yo. Paris Hilton no sé si sabrá hacer la O con un canuto pero desde luego se ha dado cuenta del éxito que tiene Crepúsculo, de los millones que se están generando a su alrededor, de que el Merchandising de la película se está convirtiendo en uno de los más comprados en tiempo y claro, ha dicho, ¿si soy una Hilton, porqué no puedo aparecer en la película?
Las malas lenguas (malas y ácidas) han dicho que la rubia está haciendo todo lo posible para lograr colarse en el reparto y la opción más lógica tratándose de quien es, es que lo haga con las dos armas más poderosas que tiene: las pelas y su delantera; es decir, que o bien compra un papel en la película, o bien, como muchos aseguran, intentan rondarle a Robert Pattison para que de esta forma consiga meterse dentro de la película (recordemos que esto lo dicen las malas lenguas, yo soy un mero retransmisor).
Según su representante (que yo no sabía que esta mujer gastase de esto) dice:
“Paris está desesperada porque el público la tome en serio como actriz. Y piensa que sería perfecta para interpretar a uno de los vampiros”
Además parece que su agente está presionando a la productora, Summit Entertainment, y moviendo hilo arriba, hila abajo, entablando conversaciones con Robert Pattinson, al que conocido en una de las fiestas posteriores a los Oscar quiere que la rubia plante el tacón en el elenco elegido para el próximo vampírico estreno. Y dice que si hace falta, en vez de hacer de prota buena puede incluso hacer de víctima.
Eso, eso, que haga de víctima que eso se le da muy bien, pero por Dios que no la den un papel de más peso que, si echamos un vistazo a su carrera cinematográfica y vemos sus logros (arrasó en los Premios Razzie) podemos darnos cuenta de que el cine, tampoco es una de sus fuertes aunque, pensándolo bien, aparte de montar gresca y dar de que hablar ¿cuál es el fuerte de esta chica?
Vía | Europa Press