Orlando, la que estás armando
Eso es lo que le debieron decir los inusitados testigos del incidente. No sabemos si es que aún no tiene preparada la bolsa junto a la puerta con las cosas que deberá llevar al hospital cuando Miranda se ponga de parto o es que ella está con muchos antojos por las noches y no le deja dormir bien, la cuestión es que Orlando está un poco de mal humor y cuando el otro día llegó a casa y encontró allí a unos paparazzi no le pareció precisamente la mejor idea del mundo y así se lo hizo saber.
El modo en que lo hizo ya es otra cuestión… Por lo visto el chico se alteró un poco empezó a gritar y se acercó a los fotógrafos para arrancar alguna cámara, incluso se metió en uno de sus coches a rebuscar… Ainss Orlando , “¡eso no, caca!”... o te lo tomas con calma o te vas a poner malo, que aún falta un poco para que nazca el bebé y lo mejor en estos casos es estar tranquilos y relajados, a los paparazzi ni caso, que montando numeritos les sigues el juego hombre…
Desde Poprosa te recomendamos un remedio infalible Orlando: “Tisanas Donostia, las mejores conta la mala hos… ...pitalidad”
Vía | yahoo noticias