Un año más, como unos tantos anteriores, de nuevo, llega a las pantallas la nueva entrega de la saga 'Crepúsculo'. Un año más las hormonas de los fans se agolpan como abejas a la miel para poder ser testigos de una alfombra roja de lo más esperada. Y es que puede que estemos un poco hasta el gorro (por no decir más allá) de los vampiros, hombres lobos y demás familia, pero la cosa es que aún nos queda carrete para largo.
'Amanecer: Primera Parte' llega a los cines este próximo viernes, sin embargo la premiere ha tenido lugar el día de ayer. Así Robert Pattinson, Kristen Stewart y compañía volvieron a lucirse ante los medios y Poprosa no puede perder la oportunidad de contarlo todo, todito, todo de lo que desfiló por la ciudad de Los Ángeles que se vio totalmente paralizada por semejante evento.
Para empezar ahí tenemos a los tres protagonistas. Nuevamente Robsten han vuelto a posar juntos, cosa que ya era hora. Pero claro, de semejante imagen, ni nos fijamos en Pattinson ni en Lautner, sino en la pedazo raja de la falda de Kristen Stewart... Madre, fijo que alguno salió infartado del cine.
De pareja en pareja...
Efectivamente, Kellan Lutz no tuvo ni una pizca de consideración, de verdad, de verdad. Y es que el buenorro de turno no pudo ir a lucirse sólo, no, tenía que restregarnos de lo lindo a su nueva novia Sharni Vinson, de la cual no quiero ni oír hablar porque vaya pedazo de chavala... he dicho.
Otra que no pudo perder la oportunidad de lucir marido fue Nikki Reed que desfiló en plan diosa griega con ese vestido verde tan favorecedor, del brazo de Paul McDonald con el que se casó hace apenas un mes. Cuánto amor se respira, poproseros, creo que me va a subir el azúcar.
Otro de os chicos de la manada de lobos, sepsi sepsi el chaval, que se llevó a su mujer, fue Álex Meraz, al que no podíamos, de ninguna de las maneras pasar por alto. De todas formas creo que me gustaba más antes que ahora, ese bigotillo no me va nada.
Y seguimos con los matrimonios, porque Billy Burke, ese papá de Bella resignado, se puso la pajarita y se llevó a su mujer Pollyanna Rose cuyas botas negras a juego de ese vestido blanco me han dejado medio patidifusa. ¿Será por eso que Billy tiene esa cara de susto?
Pisando fuerte
Otra de las que captó mil y una miradas fue la esperadísima Ashley Greene. He de reconocer que esta vez no me ha gustado tanto como otras. Últimamente la he visto muy divi, pero este vestido rojo no me acaba de convencer demasiado, aunque la verdad sea dicha, rompió con la pana la muchacha.
Peter Facinelli llegó sólo pero hecho un pincel, no me digáis que no.
Aunque claro, teniendo delante el escotazo de Elizabeth Reaser, como que las miradas se desvía de "padre" a "madre"...
Ains, me encanta ese fuscia y me parece que Christian Serratos iba muy muy mona, ¿verdad? No me podía faltar en la lista.
Jackson Rathbone, ¿me lo explique?
Y para terminar lo haremos así, aunque a ver... cómo explicar le modelo de Jackson Rathbone, ese traje de terciopelo granate con camisa negra haciendo honor a esas pelis de vampiros (precisamente) de hace mil años con el que parece recién salido del ataúd... Madre qué pinta, Muerta Pérez me quedo esta vez.
Y hasta aquí el repaso a los protagonistas de 'Amanecer' en la alfombra roja. Desde luego de lo más variada y colorida, no me digáis que no.
Fotos | Getty