Bueno, creo que va siendo hora de firmar y afirmar que Natalie Portman se va a alzar el Oscar como está mandado. Si hay alguien que aún tenga dudas es que no ha seguido el tema de los premios que se ha llevado para casa. Vamos que además de tener que montar la habitación para el bebé que espera, habrá que tenido que montar otra para meter tanta estatuilla y galardón, porque vaya barbaridad, no se le resiste uno.
El último con el que se ha alzado ha sido el Premio del Sindicato de Actores, donde, precisamente, los colegas de profesión han votado para que sea ella, la gran Natalie Portman, la que se lleve ese premio en forma de hombre desnudo mostrando las partes pudendas (pilluelos…).
Una vez más divina de la muerte con un vestido blanco inmaculado y luciendo una pedazo de tripa que riéte tú, la actriz subió al escenario muy emocionada y relamiéndose de lo que está por venir. Las cosas como son. Claro que en la misma situación está Colin Firth con ‘El Discurso del Rey’ que también tiene todas las papeletas. Ahora sólo nos queda esperar unas semanas para ver si las predicciones se cumplen sí o sí.