No sé vosotros, poproseros, pero a mí 'Juego de tronos' me tiene en un sinvivir. No os voy a soltar un spoiler como una catedral que os jorobe la serie o los libros, pero sí que es cierto que hay más tensión que en la faja de Beyoncé. Una de las últimas actrices en unirse a la saga fue Natalie Dormer, que interpreta a Margaery Tyrell, y parece que la serie le ha venido mejor que una pata de conejo. Otra saga de las gordas ya la ha fichado.
En breve estrenarán la segunda parte de 'Los juegos del hambre', pero la tercera no creáis que queda tan lejos. Los productores ya han anunciado que para 'Sinsajo', Natalie tendrá el papel de Cressida. La tercera parte se dividirá en dos, además, así que la muchacha va a tener trabajo para rato. Y un buen empujón a su cuenta corriente, que ya sabéis cómo son estos contratos millonarios en una saga de este tamaño.
Yo no me he leído los dos últimos libros, así que no sé si pega mucho en el papel a primera vista, pero lo cierto es que como Ana Bolena en 'Los Tudor' estuvo sensacional, y que su interpretación de Margaery, tan distinta a la que vemos en los libros, me ha terminado ganando. Así que seguramente Natalie vuelva a bordarlo en esta nueva oportunidad.
Vía | Gossip Center Foto | Facebook de Game of Thrones En Poprosa | Richard Madden, de Rey en el Norte a Príncipe (más) Encantador En Poprosa | Los Lannister nadarán en oro pero Lena Headey no tiene un euro
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 1 Comentario