Yo, antes de nada, discrepo con mi compañera Audrey con el vestido de Miley Cyrus, pero a mí no me gustó nada de nada, creo que para ser tan joven podría haber optado por otro vestido algo menos recargado y pomposo, que iba del estilo a como acudió Meryl Streep u otras actrices a las que ,por la edad, veía más propio que llevasen ese tipo de corte. Además de que para mi gusto, el traje en sí, de Zuhair Murad, era demasiado llamativo y la falda de volantes con lentejuelas azul oscuro, que imagino que su intención era intentar aparentar pétalos, me parece un poco recargado.
Cuando los periodistas asombrados de que hubiese elegido ese vestido, le preguntaron el porqué de esa elección, Miley confesó que le encantan los destellos, algo de lo que no nos quedó duda alguna.
Aun así, cuando digo que nos engañó, me refiero a que las quinielas apostaban a que iría acompañada de su novio Justin Gaston y ella en algún que otro momento dejó caer, imagino que para desconcertar a la prensa, que posiblemente así fuera, pero al final resultó que fue acompañada de su madre Leticia y Justin imagino que tuvo que ver la gala desde su casa, sentado en el sillón con sus padres.
Además decir que fue la actriz más joven que acudió a los Oscar y que acudió en calidad de nominada por su película Bolt, que optaba a la candidatura de Mejor Película Animada y en ella, Miley colaboraba poniendo voz a uno de los personajes.