Pues ya está, la maternidad de Poprosa da la bienvenida a un nuevo churumbelo que nos llenará de noticias. Mel Gibson acaba de ser padre por octava vez, machote que es él. Aunque la nena se esperaba para el mes de diciembre, se ve que tenía ganas de conocer a sus papis y se apuró para nacer el viernes, pero a pesar de las prisas madre e hija se encuentran perfectamente y en casa ya.
Refresquemos un poquito la memoria de todo esto. Mel Gibson, otrora padre y marido modelo (a lo mejor no tanto) después de casi 30 años se divorciaba de su señora y tenía un romance con la rusa Oksana Grigorieva, a la que además embarazó. Pues ya veis, como todo embarazo que sale bien, nueve ocho meses después tenemos retoño, el octavo para Mel y el segundo para Oksana, que ya tuvo uno con Timothy Dalton, el James Bond más soso que dió el cine.
Ahora nos entran las dudas de si tocará una gran exclusiva con fotos de familia feliz (menuda mesa en navidad como se junten todos) o si conoceremos a la niña por un robado callejero, quién sabe. Pero estaremos atentos.
Vía | RadarOnline En Poprosa | Mel Gibson y Oksana Grigorieva van a tener un hijo