Creo que si le echamos un ojo a como acudió a la gala de los Globos de Oro, coincidiréis conmigo en que Megan Fox cada vez está más y más delgada. Está llegando a un punto en el que ya no resulta ni agradable mirarle el cuerpo con lo que ella ha sido. Y por lo que tengo entendido, no me he dado cuenta solo yo, que está todo el mundo que la conocer detrás suya para que abra un poco más la boca y no precisamente para que cuente chistes.
¿Por qué está perdiendo Megan Fox kilos tan rápidamente? Pues bueno, en primer lugar que la muchacha está siguiendo una dieta muy estricta no, lo siguiente: 1000 calorías diarias que unidas a la estatura que tiene, que además hace deporte y que sólo come cosas saludables, se traduce en una pérdida de peso acelerada en la que es normal que desaparezcan las curvas, los michelines, la grasa y la gracia de Megan Fox. De hecho es que según fuentes cercanas a ella (las típicas amigas de la suegra del panadero a donde baja a comprar las magdalenas para desayunar los domingos) ya tiene la misma talla de cintura que Kassius, el hijo de su marido, de ocho años.
A Megan puede que le guste su aspecto, pero sus piernas son demasiado delgadas y no escucha a nadie que intente decirle que suba de peso. Lleva una dieta estricta de 1.000 calorías diarias y su talla de cintura es la misma que la de Kassius, el hijo de su marido, de ocho años.
Y no ¿eh? que a mí me gustabas mucho antes, con tus curvas, tus senos turgentes, ese culito respingón… y ahora te pones los vestidos y parece que se te ha ido el pecho de vacaciones con lo que tú has sido. Me parece bien que quieras cuidarte y todo eso pero hazlo con cabeza. Que en Poprosa nos hemos enterado también que Michael Bay (el director de Transformes) te dijo que o subías de peso o te quedabas sin participar en la tercera entrega y que fue por eso por lo que decidiste irte muy digna del proyecto. Yo te quiero como eres, y ahora no eres la Megan Fox pechugona que tanto nos gustaba…
Vía | Celebs Gather
Vídeo | Youtube