Desde luego que no va a ser la película del año, pero el hecho de que Megan Fox aparezca en ella, que en varias escenas aparezca desnuda y que sea, dicen, hasta ahora su mejor papel, está creando una enorme expectación en torno a ella y eso, como imaginaréis, se paga y no precisamente a precio de heno.
Pero además de la publicidad gratuita que se está labrando gracias a su cuerpo, Megan Fox tiene que intentar promocionar su película un poco, y hacer acto de presencia en los diferentes festivales. Como ha sido el caso del festival de cine de Toronto, que se celebró hace unos días y al que por supuesto, Megan Fox ha asistido. No se pierde, ni debe, ninguna fiesta.
Y que queréis que os diga… estaba realmente espectacular la muchacha. Un traje negro, corto con zapatos a juego y esa mirada que tiene, son sin duda su mejor cartel promocional. La única pega que tiene, y siempre lo he dicho y lo diré, es ese horrible tatuaje de Marilyn Monroe que tiene en el brazo derecho… me parece de un chavacano inigualable.
Así que de esta guisa acudió al festival donde se iba a ofrecer el pre-estreno de su película a la que, por cierto, asistió más gente de la esperada, que con eso de que Megan Fox iba a estar presente entre el público, parece que motivó a unos cuantos que esa noche tenían pensado quedarse en casa viendo el partido. Esperemos que toda esta expectación sea bien merecida. Nos queda por para averiguarlo.
Vía | Son Famosos