Este verano ha estado marcado por acontecimientos inolvidables como el "hasta luego, Mari Carmen" de 'Sálvame', el bodorrio de Tamara Falcó e Iñigo Onieva y el esperadísimo estreno de 'Barbie'. Cómo olvidar aquellas masas de personas acudiendo a los cines vestidas de rosa. Eso sí, el contenido del filme no ha sido del agrado de todos.
Te haya gustado más o menos la película, hay que reconocer que sus protas, Margot Robbie y Ryan Gosling, nos han deleitado con una actuación de matrícula de honor. Y es que no fue hace mucho cuando el guapérrimo ofreció una entrevista para Netflix y despató cuál era su palabra favorita en español. "Coño". Así, a palo seco.
Un término vulgar y malsonante dentro de nuestro vocabulario que al intérprete le tiene fascinado: "Mi palabra favorita en español es coño, no la puedes usar de manera incorrecta, lo es todo. Es coño, coño. Coño está siempre ahí para ti", advierte.
A su vez, Gosling ha aprendido por las malas que NO puede emplear dicha palabra en cualquier lado: "Ya no la digo porque siento que me busqué problemas en México. Me dijeron que no era una palabrota porque en el español de Cuba es diferente. Es diablos o maldición. No la puedes usar de manera incorrecta. Es todo. Siempre está ahí para ti", añade.
Por otro lado, Ryan también ha caído rendido ante la gastronomía de estos lares y gracias a su suegra, la madre de Eva Mendes: "Si sólo pudiera comer una cosa el resto de mi vida sería el arroz con leche de la madre de Eva. Es como un ángel cayendo sobre tu lengua", sentencia.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario