Son mil y una las celebs que están luciendo palmito por la kilométrica alfombra colorá del festival de Venecia. Uno que se ha llevado de calle la atención de los flashes ha sido el guapérrimo Harry Styles. El artistazo ha presentado la peli 'Don't Worry Darling', dirigida por Olivia Wilde, donde comparte protagonismo con Florence Pugh y relata la vida de un matrimonio de los años 50 que reside en una comunidad experimental utópica.
Dicho filme no le ha gustado ni una mijita a los expertos de la crítica que no han dudado en despotricar sobre el exintegrante de los 'One Direction': "Harry es un gran problema para la película. No tiene nada de gracia, sobre todo frente a Pugh, quien es una gigante de la pantalla, carismática y con un don nato", han marujeado desde 'The Times'.
Sin embargo, ha sido en este sarao donde se ha ocasionado una escenita que ha desatado telita de polémica. Y es que hay un vídeo del cantante propinándole un supuesto escupitajo al intérprete Chris Pine. Son muchos los que piensan que el divo sí embadurnó a su colegui con sus fluidos bucales, aunque otro porcentaje de la peña opina lo contrario. Juzguen ustedes mismos...
Después de muchas especulaciones y de analizar el vídeo en un atisbo de vislumbrar alguna gotita de saliva cayendo desde los morritos de Styles, ya tenemos la respuesta al enigma. Ha sido el representante de Pine el que ha cortado de raíz con la rumorología venenosa tachándola de "ridícula" y negando cualquier tipo de escupitajo:
"Esta es una historia ridícula, una completa invención y el resultado de una extraña ilusión en la red que es claramente engañosa y da pie a especulaciones tontas. Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe", declara en la revista 'People'.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario