No sé si alguno de vosotros tiene un millón y medio de dólares suelto, lo digo porque si alguien está interesado en comprarse una casita en Pomfret, en el estado de Connecticut, ésta es su oportunidad de oro, y es que la mismísima Renée Zellweger la acaba de poner a la venta.
El casoplón, esta precisosa edificación que data de la época colonial del 1770, tan sólo de parcela tiene 16 hectáreas, ahí queda eso. La actriz se compró la casa en 2004 y parece que está deicida a venderla porque con el trajín que tiene la mujer, no tiene mucho tiempo para disfrutarla, además tiene otras propiedades, no os vayáis a pensar que ésta es la única.
La casita es una monería la verdad, destacando por su fachada blanca de madera, muy cuca por cierto. Y ya en el interior no os quiero ni contar, tiene tres dormitorios, tres baños y una majestuosa cocina y salón. Además dispone de su propia piscina y sala de juegos.
El interiorismo de la casa también es bastante chulo, vigas de madera vistas, suelos increíbles también de madera maciza, y además es de lo más soleada gracias a sus enormes ventanales. Así que ya sabéis si alguno se ha encaprichado de la casita, aprovechad que está en oferta.
Fotos | Coldwell Banker, Renée Zellweger en Facebook