Kristen Stewart Vs Lily Collins: guerra de Blancanieves por bien quién de las dos cae mejor a los enanitos


Nada, que parece ser que en moda esta temporada se lleva el color azul y en el cine versionar los típicos cuentos clásicos: primero fue Amanda Seyfried haciendo de caperucita y ahora nos hemos enterado de que vamos a tener dos versiones distintas en la gran pantalla de ‘Blancanieves y los siete enanitos’ aunque no sé porque me da a mí en la nariz que van a ser versiones algo más adultas de lo que veníamos viendo en la factoría Disney. Dos películas, dos productoras (Universal Pictures y Relativity Media) y por supuesto dos Blancanieves totalmente distintas, que lo de repetir papel está mal visto.

¿Quiénes serán las elegidas para comerse la manzana pocha y que un príncipe azul les rescate? Pues en la versión de Universal y a un lado del ring por intentar caer mejor a los enanitos, tenemos a la mismísima Kristen Stewart que entre la facilidad que tiene para poner cara de seta como para hacer de chica expresiva (las menos, pero hay veces que lo hace) y que su tono de piel tira más hacia la leche que hacia el Cola-Cao pues la verdad es que me convence bastante para yacer en un lecho mientras los enanitos hacen de las suyas en la mina.

Y como parece que todo queda entre familia (Crepusculera), Lily Collins (hija de Phil Collins, y novia de Taylor Lautner para más señas) será la protagonista de la cinta de Relativity, a la cual veo menos porque es así como mucho más explosiva pero bien es cierto que, a sabiendas de que me vais a comer con los comentarios, es mucho más expresiva que Kristen Stewart e igual le da algo más de salero a la película, que para que hagan una versión de Blancanieves en el que lo único novedoso sea que son personajes reales (porque recordad que en la de dibujos animados no es que Blancanieves fuera la alegría de la huerta), pues para eso nos quedamos en casa y destinamos el presupuesto a otra temporada más de True Blood que falta le hace.

Y sí, sé que os morís de ganas de saber quiénes serán los príncipes. Pues de momento sólo tenemos confirmado el de Lily Collins y será Armie Hammer (os sonará de “La Red Social”) mientras que para camelarse a Kristen Stewart no tenemos ninguno confirmado aunque se baraja como posible candidato el mismísimo Viggo Mortensen mientras que de malas malísimas tendremos a Julia Roberts para ponerle las cosas difíciles a Lily y Charlize Theron para hacer lo propio con Kristen. Y no sé cómo será el argumento pero desde luego que con un buen elenco cuentan sin duda…

Vía | Los Angeles Time
Foto |

Portada de Poprosa