A veces somos un poco culpables de embarazar a las famosas. No porque mis compis masculinos se dediquen a bombear su genética a toda celebrity que se les ponga a tiro - ¡que ya quisieran! -, sino porque estamos tan deseando que tengan peques por doquier que de vez en cuando se nos va la olla. Y Keira Knightley anda un poco frita ya de que le pongan un bombo postizo cada dos por tres.
Keira todavía está prometida con su chico, no han pasado aún por el altar, y aunque dice que sí que quiere tener peques, también tiene claro que las cosas tienen su momento y que tampoco se puede hacer saltar la liebre así como así con este asunto. ¡Por partes!
¡La gente sigue intentando hacer que esté embarazada! No estoy preparada. Sí, me encantaría en algún momento pero no tan rápido, así que parad de embarazarme. Me han preguntado si ya estoy embarazada como cuatro o cinco veces. Y empecé a pensar si parecía que lo estaba... Soy una chica muy delgada, ¡seguro que no lo parezco! ¡Es porque llevo anillo en el dedo!
A ver, normal, Keira, desde que nos enteramos todos de que ibas a pasar por el altar, ¡estamos deseando que nos hagas tíos y tías! Bueno, quizá no tanto, pero desde luego sería una noticia estupenda. Por no hablar de lo estupendo que también sería verte coger un par de kilillos, ¡que estás en los huesicos!
Vía | I'm Not Obsessed Foto | Keira Knightley Fan En Poprosa | Keira Knightley, ¡pedrusco a la vista! En Poprosa | ¿Oyes las campanas? Pues son por Keira Knightley y su chico
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 1 Comentario