Sin duda alguna, Kate Winslet es la estrella del momento. Después de haber ganado dos Globo de Oro, el Bafta por último, el reconocido Oscar que no era sino la última y más grande confirmación de que este año iba a ser su año, Hugh Hefner, el magnate de Play Boy, está interesado en que la chica pose tal y como su madre la trajo al mundo para la revista, pues, según palabras del propio Hefner, que de mujeres entiende ya un rato, es la celebridad más sexual del momento y por supuesto el quiere sacarle todo el partido posible.
Pero el magnate se encuentra con un problema y es que, recientemente, la actriz confesó que no está dispuesta a desnudarse, como lo hizo en su día en Titanic, The Reader o Little Children porque no quiere que la encasillen como la mujer que siempre se quita la ropa y que es así como consigue el mérito y el reconocimiento.
La verdad es que me parece absurdo, porque precisamente un actor tiene que estar dispuesto a todo y ser bueno en todos los papeles que le ofrezcan y le salgan, incluidos aquellos en los que la actriz tenga que aparecer desnuda, pues es parte de su trabajo y al igual que es difícil rodar escenas de riesgo, también lo es rodar escenas en las que apareces en paños menores.
El caso es que Hugh Hefner parece estar enterado de todo esto pero, aun así, quiere arriesgarse y tantear un poco a Kate para ver si accede a posar desnuda para su revista, que ella dejó bien claro que no aparecería en ninguna película más desnuda, pero de aparecer en una revista...de eso no dijo nada.
Vía | ChismesdeFamosas