Nuestra queridísima Jena Malone, conocida en el globo terráqueo por su papel de Johanna Mason en 'Los Juegos del hambre', ha utilizado su cuenta de Instagram para desvelar que fue víctima de un abuso sexual durante el rodaje de la icónica saga protagonizada por Jennifer Lawrence.
Mediante un comunicado instagrammero, la intérprete ha desvelado que este abuso provino de una persona relaciona con la producción, sin destapar su nombre o si se refiere a un miembro del cast, un ejecutivo o equipo de producción.
Cabe destacar que Malone ha preferido mantener en el anonimato la identidad del presunto abusador por la "cultura de cancelación" que existe a día de hoy.
En el post se puede ver a la actriz en un kilométrico campo ambientado por la puesta de sol, de gran significado para ella y que esconde una verdad que no se había atrevido a contar hasta ahora:
"Esta foto fue tomada justo después de Mockingjay. Estábamos filmando en una hermosa finca en el campo de Francia y le pedí al conductor que me dejara salir a ese campo para poder llorar y 'capturar este momento'. Ese tiempo en París fue extremadamente duro para mí, estaba pasando por una mala ruptura y también fui agredida sexualmente por alguien con quien había trabajado, estaba tan llena de gratitud por este proyecto, las personas con las que me hice cercana, y este increíble personaje que me tocó interpretar. Fue una mezcla arremolinada de emociones que ahora estoy aprendiendo a clasificar".
"Desearía que no estuviera relacionado con un evento tan traumático para mí, pero creo que ese es el verdadero desenfreno de la vida. Cómo sostener el caos con la cabeza. He trabajado muy duro para sanar y aprender sobre la justicia, sobre cómo hacer la paz con la persona que me violó, y conmigo misma. Ha sido duro hablar sobre 'The Hunger Games' y Johanna Mason sin sentir lo punzante de ese momento, pero estoy lista para moverme y reclamar la alegría y el logro que sentí. Mucho amor para los sobrevivientes ahí afuera. El proceso es muy lento y no lineal. Quiero decir que estoy aquí para quien sea que necesita hablar, desahogarse o abrir espacios no comunicados dentro de sí mismos. Envíame un mensaje privado si necesitas un espacio seguro para ser escuchado", reza en el escrito.
Por el momento, 'Lionsgate', productora del filme, ni confirma ni desmiente la acusación de la artista.
Fotos | Instagram de @jenamalone
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario