Ois, ois, ois, Javier Bardem ha hablado de su hijo. Por supuesto en una tele americana, que para eso son ya casi hijos predilectos de la tierra del Tío Sam, que los quieren y los tratan bien y los valoran. Una vez más en el 'Tonight Show' de Jay Leno, que como mínimo lo harán padrino, después de tanta confidencia.
Nos han confirmado que ha habido parto. Ah, no, que eso ya lo sabíamos. El niño sigue siendo 'Aquel que aún no tiene nombre', pero está claro que al papi se le cae la babica. Lo único que ha faltado es que sacara la foto de la cartera, esa que se lleva al lado de la de la mili y la de la primera comunión de su hermano. Bueno o el I-Phone, que queda más fino. Lo más importante, que todo va bien, vamos, que se ve que de momento no hay problemas con los gases y las cacas.
Todo está saliendo perfectamente
Entendemos la visita, hombre, que una nueva nominación al Oscar requiere publicidad, pero es que Javier Bardem está nominado a los Goya también y por aquí no ha pasado, y allí, ala, a hablar de cómo recibir un premio sin ser emotivo, que siguió los consejos de "dedícaselo a mami". Este año, ¡qué menos que ir con su esposa!, digo yo. Y si lo gana que se lo dedique la churumbelo.
Vía | PopSugarTV