El irreconocible cambio físico de Jack Gleeson, Joffrey Baratheon en 'Juego de Tronos': moreno, bigote y esta pinta de chungo

Los episodios de la icónica 'Juego de Tronos' nos regalaron momentos de infarto, escenas calenturientas y personajes que aun perduran en nuestra memoria. Nos referimos al malo malísimo de la ficción, Joffrey Baratheon, interpretado por nuestro adorado Jack Gleeson. Recordemos que el joven príncipe derramó sangre (literalmente), sudor y lágrimas para que nadie le arrebatara su trono de hierro.

Baratheon cosechó odio entre los espectadores y el pobre Gleeson fue el que lo sufrió en sus propias carnes. El propio intérprete llegó a reconocer en una entrevista que lo incomodaban por la calle. Motivo por el que decidió alejarse de la fama en 2014 y montar su propia compañía de teatro. HASTA AHORA.

El actor ha vuelto al candelero con un nuevo proyecto en televisión. En concreto, con su participación en 'The Famous Five', entramado basado en los famosos libros de Enid Blyton. Gleeson se mete de nuevo en la piel del villano, Wentworth, y su caracterización sigue levantando ampollas.

Jack luce más irreconocible que nunca, moreno, con un bigote de cuñao y una mirada que te desarma en media milésima de segundo, dejándonos clarinete que ha nacido para ser el enemigo de cualquier ficción que se le antoje.

Fotos | HBO


Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa