Ay poproseros, sé que tengo el corazón como una cofradía y que me gustan todos (bueno, casi todos), aunque hay famosos que me tienen más encandilada que otros y éste es uno de los casos en los que siento que Henry Cavill me tiene loquita perdida, aunque no es para menos porque es un chulazo de cuidado.
Lo mejor de todo es que con eso de que Henry Cavill se ha convertido en el próximo Superman, estoy más que segura que le vamos a ver en todas partes, comenzando ya por esta portada de EW donde ya empieza a hacer sus pinitos en el personaje. Y es que a ver quién no tiene ganas de verle en mallas marcando… abdominales y paquete y haciendo las delicias de los espectadores como una servidora. Ya lo veo por doquier con la promoción, los tráilers, las revistas… y estoy segura de que no me cansaré.
Sin duda sigo pensando que es una elección perfecta y además como en esa foto se me parece a Matthew Bomer, es que me gusta más todavía. Vamos, que como digo, quién fuera tu Loise Lane amigo para que me llevases volando (o a rastras, me da igual con tal de que me lleves) donde quieras.
En Poprosa | Henry Cavill, ese pedazo de chulazo que nos deleitará en mallas
Sitio Oficial | EW